Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

En un estudio realizado en Harborview Medical Center, los médicos utilizaron TwitchView, un monitor neuromuscular cuantitativo basado en EMG y un protocolo para guiar el manejo y la reversión del bloqueo neuromuscular, lo que resultó en una tasa de incidencia del 0 % de parálisis residual o PRNMB. Sugammadex se utilizó en el 48% de todos los pacientes y el 17% de los pacientes de la población quirúrgica mixta lograron una recuperación espontánea adecuada y no necesitaron ninguna reversión farmacológica.

Es de destacar que Thilen et al. logró este avance innovador en la seguridad del paciente manteniendo el papel de la neostigmina como estrategia de reversión, lo que resultó en un ahorro de costos farmacológicos de $42 por paciente [1].

Datos precisos validados

Detección sensible de espasmos desde bloqueo profundo mediante recuento post-tetánico (PTC), hasta bloqueo moderado y recuperación mediante recuento TOF y índice TOF [2, 3].

Datos continuos automáticos

Una función AutoPTC TM que cambia automáticamente entre los modos de estimulación TOF y PTC según el nivel de bloqueo en tiempo real del paciente.

Datos en tiempo real y tendencias

Un gráfico de tendencias dinámico e interactivo que permite a los médicos visualizar cómo los agentes bloqueadores neuromusculares afectan a cada paciente de manera diferente.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Referencias: 1. Thilen, Stephan R. MD, MS*; Sherpa, James R. MD†; James, Adrienne M. BS*; Caín, Kevin C. PhD‡; Treggiari, Miriam M. MD, MPH, PhD§; Bhananker, Sanjay M. MBBS, MD, FRCA*. Manejo de la relajación muscular con rocuronio y reversión con neostigmina o sugammadex guiado por monitorización neuromuscular cuantitativa. Anestesia y Analgesia ():10.1213/ANE.0000000000006511, 12 de mayo de 2023. | DOI: 10.1213/ANE.0000000000006511 . 2 .  Bowdle A, Bussey L, Michaelsen K. Contando la respuesta de contracción del tren de cuatro: comparación de la palpación con la mecanomiografía, la aceleromiografía y la electromiografía. H. J. Anaesth. 2020;124(6):712-717. 3.  Bowdle A, Bussey L, Michaelsen K, et al. Una comparación de un prototipo de electromiógrafo versus un mecanomiógrafo y un aceleromiógrafo para la evaluación del bloqueo neuromuscular. Anestesia. 2020;75(2):187-195.